slide-codificado
Servicio de Codificado
sistema INKJET
El servicio de codificado se usa en una amplia gama de la industria, entre las cuales se encuentran la industria de alimentos y rotulados en general.
etiquetado
Servicio de etiquetado
Contamos con personal calificado y capacitado para dicho trabajo, brindándoles calidad, seguridad y puntualidad de servicio a nuestros clientes.
slide-envases
Servicio de envasado
En área de envasado contamos con máquinas automáticas, para el envasado y el enroscado de envases de vidrio (servicio de maquila de la industria alimentaria)
acondicionado
Servicio de acondicionado
Elaboramos y confeccionamos productos bajo los requerimientos del cliente, acondicionándolos mediante sistemas de conversión manual.
slide-empacado
Servicio de empacado
Contamos con equipos en sistema de empaques y sellado para todo producto y cualquier medida en material plástico como polietileno y PVC.

Bienvenidos a

Pymelsa

Somos una organización, que nos dedicamos a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio confiable, eficiente y de calidad. Trabajamos con sentido de responsabilidad buscando el mejoramiento continuo de nuestros clientes y el de nuestra empresa

Nuestros servicios

Acondicionado

Montacargas

Contáctanos

Ponte en cotacto con nosotros y cuéntanos que necesitas, estamos gustosos en poder ayudarte.

Nuestros Clientes