El gremio señaló que la cadena de suministros no se encuentra completamente operativa, por lo que a las empresas se les dificulta volver a sus actividades.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió dificultades en la Fase 1 de la reactivación económica, por lo que señaló que es necesario articular la cadena productiva para que las empresas puedan reiniciar sus actividades, ya que hay falta de proveedores y de servicios.
“Un gran número de empresas autorizadas a operar no puede hacerlo porque muchos de sus proveedores de materias primas o servicios no han sido considerados para volver a trabajar”, indicó el gremio en un comunicado.
De acuerdo con la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani, la gran empresa se articula con la micro, pequeña y mediana empresa, así como con miles de emprendedores, al igual que lo hacen los profesionales y trabajadores independientes.
Puedes ller más en el siguiente link: https://elcomercio.pe/economia/peru/ccl-empresas-autorizadas-no-pueden-reiniciar-actividades-por-falta-de-proveedores-y-servicios-nndc-noticia/